Conexión cosmica_introducción al Chile Mitológico

Bienvenidos: soy un inquieto buscador de la verdad y sinceramente este es un camino que he encontrado ...y te lo muestro con el fin de apoyarte atí, para que sigas adelante con tu busqueda personal.

lunes, 28 de abril de 2008

La Nueva Jerusalem?

Marie: Me sentí fascinada cuando compartiste como el Kundalini de la Tierra se movió fuera del Tibet. Luego como se atoró en en el canal de Panamá por un tiempo hasta que finalmente se liberó. Gracias a la ayuda de centenares de tribus hace cinco años para que llegara a Perú y Chile. Por favor ¿nos podrías decir más, especialmente acerca de la Pirámide Blanca?

Drunvalo: Hubo una Pirámide Blanca en el Tibet que fue encontrada por exploradores. Existió también una anteriormente en la Atlántida. Ahora la energía se ha movido a Chile. Alguien va a construir una físicamente allí porque este va a ser el lugar más importante del mundo.

Marie: ¿Entonces cuando fue que se liberó la energía en Panamá? Drunvalo: Fue en Septiembre del 2001, cerca del 11/9. Pero tardó un período largo para llegar a Suramérica, así que fue en algún momento en la mitad del 2002 cuando de hecho llegó a Chile. Hubo 112 tribus que formaron un círculo esperando a que llegara la energía. Desde 2002 todo se completo. Estoy escribiendo un libro sobre eso ahora, así todas esas historias y todo alrededor de ese tema pronto saldrá impreso

http://www.portalterraluz.com/ver.php?cod=115