Conexión cosmica_introducción al Chile Mitológico

Bienvenidos: soy un inquieto buscador de la verdad y sinceramente este es un camino que he encontrado ...y te lo muestro con el fin de apoyarte atí, para que sigas adelante con tu busqueda personal.

domingo, 11 de noviembre de 2007

LOS SUNKIES

L os sunkies son una especie de criaturas intraterrenas que se remonta a los primeros tiempos de Lemuria. En aquella época tuvieron una relación más cercana con el hombre, proveyéndole de una variedad de minerales y elementos del mundo subterráneo para diversos fines. Debo decir que los sunkies siempre fueron seres bondadosos y pacíficos. Cuando el hombre se volvió violento e inestable en la superficie, entonces decidieron alejarse. Actualmente, como sabemos, se encuentran conviviendo en silencio con nosotros bajo el amparo de sus galerías subterráneas. Ellos cavaron y acondicionaron muchos de los laberintos de la corteza terrestre, los mismos que más tarde serían empleados por la Hermandad Blanca. No todos los túneles tienen origen extraterrestre. Desde luego que pueden comunicarse con nosotros, pero bajo ciertas condiciones. Por ejemplo, la interacción con ellos funciona mejor cuando nos hallamos próximos a una de sus moradas subterráneas. Emplean habitualmente el mundo de los sueños para hacernos llegar sus mensajes, muchas veces codificados por nuestra mente como una “sucesión de imágenes y sensaciones”.
En el caso de un contacto físico, si entran en confianza, se podrían animar a acercarse, pues son muy tímidos. Tocando a una persona pueden transmitirle información. El detalle es que al no poseer párpados se encuentran muy expuestos a la luz del Sol; por esta razón es difícil que salgan de sus cavernas durante el día. Salvo raras excepciones, se les puede ver de noche. Si esto ocurre es un gran indicio de la armonía que alcanzó el grupo. Ellos tienen interés de volver a relacionarse con el hombre. Nos quieren hacer ver el daño que le estamos ocasionando al planeta ecológicamente y energéticamente, una situación que a puesto al borde de la extinción a su especie.En diversas ocasiones hemos tenido la oportunidad de verles además de la experiencia en la Cueva de los Tayos, como por ejemplo, en el encuentro internacional de Ecuador (junio de 2004); allí varios de nosotros pudimos observarles caminar ágilmente alrededor del campamento. Por su comportamiento, parecen niños juguetones. Transmiten una paz impresionante. No sólo se encuentran en Ecuador. Hemos constatado colonias de ellos en lugares como Monte Shasta, Cusco, Talampaya, entre otros puntos de poder. El contacto con ellos es sumamente importante, pues son los Guardianes del Laberinto. No hay que olvidar que están relacionados directamente con las actividades de la Hermandad Blanca.

http://www.legadocosmico.com/reflex2.html